GRUPO G2 CONSTRUCCIONES

comprometidos con la calidad y honestidad en el servicio

Con 22 años de experiencia trabajando para grandes empresas alrededor del mundo

HISTORIA

Grupo G2 Construcciones es una empresa especialista en geotecnia ubicada en la ciudad de Querétaro, México. Fue fundada en 1995 por el Ing. Juan Goddard Ensáustiga, ingeniero geotecnista egresado de la UNAM, con estudios de maestría en la misma institución donde fue alumno del Dr. Leonardo Zeevaert Wiechers y discípulo del Dr. Eulalio Juárez Badillo.

OBJETIVOS

Prestar servicios de ingeniería geotécnica, geológica y geofísica de gran calidad; cumpliendo con el costo y tiempo que esperan nuestros clientes. Además, hemos aceptado la responsabilidad de contribuir al desarrollo de la buena ingeniería mexicana y a la formación de los futuros ingenieros geotecnistas del país. Nos aseguramos de entender las necesidades de nuestros clientes con el fin de ofrecerles un servicio preciso y personalizado.

COMPROMISO

Mejoramos permanentemente nuestros materiales, equipos y procesos y actualizamos nuestros conocimientos técnicos. Practicamos una comunicación honesta dentro de la empresa y con nuestros clientes. Promovemos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores lo que es retribuido con su lealtad, y entre todos generamos un ambiente de trabajo armónico y seguro

 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS